Nuestros mayores y los centros residenciales son, y han sido siempre, parte fundamental de nuestro…
¡¡ NOS REACTIVAMOS !!
Estimado cliente,
Antes que nada quiero desear que todos nos encontremos bien de salud y que la pandemia haya afectado lo menos posible a vuestras familias y trabajadores. Nuestra EMPRESA HA SEGUIDO TRABAJANDO CONTINUAMENTE durante todo el estado de alarma y, gracias a ese esfuerzo, hemos podido asegurar la salud de todos nuestros empleados, a la vez que hemos garantizado las entregas necesarias para la continuidad del trabajo de Residencias y Hospitales.
ENTREGA E INSTALACIÓN EN CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA
Nuestras ortopedias, aunque con horario reducido, han seguido prestando servicio a todos los clientes particulares para ayudarles en su recuperación y rehabilitación domiciliaria, incluso durante el período de confinamiento llevando cualquier producto al propio domicilio.
Finalmente, fruto de nuestro compromiso social frente al coronavirus hemos donado butacas, sillones, camillas, mascarillas, etc. a los Hospitales que nos han solicitado ayuda. Tampoco podemos olvidar que nuestros empleados han apoyado en todo momento las acciones emprendidas por la empresa. Por todo ello, ¡ NOS REACTIVAMOS !
PARA NUESTROS CLIENTES
- Financiamos tus compras sin intereses.
- Nos conectamos contigo a través de videoconferencia, para que puedas seguir con el trabajo diario.
- Ayudamos a formarte con webinar.
- Ayudamos a conocer las novedades del mercado.
PARA NUESTROS EMPLEADOS
- Mantenimiento del empleo.
- Teletrabajo de todo el Departamento Comercial.
- Flexibilidad horaria y permisos especiales para permitir la conciliación laboral.
- Medidas de protección de la salud.
Y todo ello sin perder nunca de vista nuestro compromiso por cumplir las exigencias que nos plantea nuestro sector, con los productos más competitivos. Todos estos años, en KALDEVI nos hemos caracterizado por nuestro afán de INNOVACIÓN, COMPROMISO y KALIDAD. Y por estar siempre un paso por delante para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.
NO SOMOS UNA EMPRESA GRANDE, ¡SOIS VOSOTROS LOS QUE NOS HACÉIS GRANDES!
¡GRACIAS!